sábado, 26 de noviembre de 2011

Band Kreon (Poland) Return Heavy/Thrash Metal


Kreon  fue construido alrededor de 1985, la popularidad del grupo debido a su carisma y excelentes condiciones vocalista creció rápidamente. Hemos sido ganadores del Jarocin todavía bajo el nombre de la fobia de prueba en los mejores años del festival, pero Chełstowski preferido de la música de un carácter diferente. Sus favoritos eran el tipo de lienzos, Cyc Grandes, la formación de lomos de muertos, etc Nos guste o no, debido a la reacción de la audiencia nos ha invitado el próximo año - esta era también la costumbre. La segunda aparición en Jarocin nos llamaba mucho la confusión en el público y los llamó. "Industria". El concierto fue todo un éxito, pero las repercusiones aún mayores. "Responsable" las compañías discográficas, y había tres o cuatro no quieren que nada tienen que ver con razones políticas - moral.
Una cosa es cierta dudniło sobre nosotros en los periódicos, el boca a boca y unos cuantos años. Manager-Jacek Adamczyk nos dio una mano libre. Pequeños conciertos tocamos muchos de los más grandes y, además, fue una exitosa aparición en Metalmani, (primero de 1986). Jugamos junto a bandas como: Mittwoch KLAUS - Lech Janerka, TSA, CAT, TURBO. A la Dziubińskiego estable después de leer el acuerdo decidieron no entrar. La empresa nos ha liberado de cassette Polmark titulado "demo basura en vivo" - muy bien para vender (70.000 uds.).

También tuvo su entrada en la TVP 1. He organizado tres conciertos en Berlín (en ese entonces del oeste) - no estaba mal aunque la banda vino de la polaca.

Sin embargo, hubo un período en Polonia, donde el escenario se detuvo, y los equipos con mayor menageringiem (TSA, Lombard, Turbo, Shania Twain) dejó de funcionar, y mucho menos hablando de nosotros, en la que colgaba en la maldición de la industria satánica.
     Después de romper unos cuantos años buenos "surgió de nuevo en mí las razones para la comunicación pública de contenidos



La entrega del tercer album de Kreon casi terminado! Después de 23 años de ausencia.


Aquí un adelanto de su nuevo disco, con un Track titulado




No hay comentarios: